Sobre nuestro sombrero golpean hoy gotas de ilusión…

casablanca

¡Hola! Somos Silvia y Laura, Las Tendenciosas que damos vida al Sombrero Misterioso. ¿O será al revés…?

Nuestro sombrero tiene un gran espíritu viajero y especialmente curioso, que nos lleva a conocer las últimas tendencias e interesantes singularidades del mundo del retail. Por su carácter observador, disfruta analizando los pequeños detalles, esos que, en conjunto, son los que crean una verdadera imagen de marca: desde un cuidado visual de los establecimientos, hasta cosas tan sencillas como la sonrisa sincera que ilumina el rostro de un buen dependiente y hace más agradable la experiencia de compra del cliente.

Cuando decimos que El Sombrero Misterioso es viajero, nos referimos a sus desplazamientos constantes entre diferentes épocas históricas, pues se cuela con soltura por las redes sociales del s. XXI sin olvidar los acontecimientos históricos que han ido marcando los diferentes estilos en el mundo de la moda. Y ¿qué hace un sombrero como él por el entorno digital? Principalmente, trata de analizar la coherencia que existe (o que debería existir) entre la imagen que una firma ofrece en sus perfiles sociales, y el que transmite realmente en sus locales comerciales. No hay que olvidar que el papel del Community Manager es determinante, al ser el representante de la marca en el entorno digital en el que hoy en día se encuentra un altísimo porcentaje de nuestros clientes potenciales.

Las Tendenciosas somos profesionales con años de experiencia en el mundo de la Moda (Asesoría de Imagen, Mystery Shopping) así como en la formación y motivación de equipos (coaching retail) y el mundo del Community Manager.

Si eres diseñador, emprendedor, tienen marcas posicionadas, te quieres posicionar, o quieres hacerte visible, este es tu blog. Tenemos bajo nuestro sombrero ingeniosas ideas para ti, tomando como punto de partida el Mystery Shopping para analizar las fortalezas de tu marca y las áreas a mejorar.  Trabajamos la formación y la motivación de equipos, para que la experiencia sensorial de los clientes sea gratificante pero, sobre todo, diferente… Y es que lo que mejores resultados ofrece es el trabajo con las personas, y así lo confirma nuestra experiencia. Nuestras acciones van acorde con las necesidades del retail en cada momento y circunstancia.

Si quieres que te asesoremos en cualquier tema relacionado con el sector ponte en contacto con nosotras.

¡Estaremos encantadas de hablar contigo!

Y además…

Como regalo de bienvenida, a todos los emprendedores que se suscriban a nuestro blog, les ofrecemos totalmente GRATIS UN MYSTERY SHOPPING en alguna de sus tiendas.

¡Bienvenidos a Las Tendenciosas y el Sombrero Misterioso!

Anuncios

6 comentarios

  1. Me parece genial!! Un buen comienzo, pero sobre todo lo que más me gusta vuestra implicación y ayuda.
    Mucha suerte!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s