¿Buscando algo original para regalar estas Navidades? Encuentra tu inspiración de la mano de nuestras Tendenciosas

¡Buenos días a todos! En Las Tendenciosas estamos felices por contar en nuestro próximo evento de Madrid con la presencia de maravillosas artistas, llenas de ingenio, creatividad y magia… Cada una a su manera, ponen su tiempo y esfuerzo en conseguir que cada día sea un poco mejor y más bonito que el anterior.

Estamos planeando la organización de un espacio eventual de forma que todos los que viváis en Madrid, o visitéis la ciudad el próximo mes de diciembre, podáis encontrar esos regalos originales y diferentes para las próximas Navidades. Pero en él, no encontraréis solo productos, sino que os podréis empapar de un ambiente que os sirva de pura inspiración y energía para despedir los últimos días del año con una gran sonrisa.

Y qué mejor para inspirarnos que escuchando la historia de una de nuestras Tendenciosas invitadas:

Cansada de ver tantas bolsas de plástico revoloteando por nuestra ciudad y contaminando nuestros parques, Elena decidió que iba a hacer algo grandioso con ellas… y así fue como poco tiempo después nació Verdísima, una fantástica iniciativa de desarrollo sostenible que ha dado vida a esta firma de bolsos y carteras elaborados concienzudamente mediante un cuidado proceso de reciclaje. ¡Podéis elegir entre un montón de colores y combinaciones diferentes! Para ver una muestra de sus creaciones pincha en el siguiente enlace: catalogotrecemiluna

verdisima

Pero si además quieres compartir esas dosis de creatividad con alguno de tus seres queridos, no te puedes perder las propuestas de nuestra poetisa Valentina,  toda una artista cuyo objetivo es llevar la magia y el optimismo a todos los hogares. ¿Quieres saber cómo lo hace? ¡Entra en Lemotbulle y ve fichando tus regalos!

lemotbulleY el encanto de nuestra Tendenciosa Yolanda Obra reside especialmente en su facilidad para transportarnos en el tiempo y el espacio, o de evocar nuestras propias vivencias y recuerdos a través de unas impresionantes imágenes en las que plasma su energía y su gran sentido estético. Podéis ver una muestra de sus fotografías en Youland Photography.

Younland

Y tú, ¿tienes algo original o novedoso que ofrecer estas Navidades? Si quieres participar en el evento que estamos organizando, ponte en contacto con nosotras escribiendo a la dirección elsombreromisterioso@gmail.com ¡Estaremos encantadas de conocer tu proyecto y ayudarte a hacerlo visible!

Anuncios

4 comentarios

  1. Me parece genial vuestra iniciativa a este nuevo evento, ya que nos ayudará a idear o adquirir aquel detalle o regalo que nunca habíamos pensado, por qué quién no se ha preguntado alguna vez ¿qué regalar en estas fechas tan especiales a tus amigos o seres queridos?.

  2. ¡ Qué ideas más buenas! Siempre en estas fechas nos comemos la cabeza con los regalos y acabamos regalando lo mismo y sin ganas.
    Una buena forma de demostrar el cariño a tus seres queridos de forma original.

    • ¡Nos alegramos de que te hayan gustado estas pequeñas ideas Pilar! iremos publicando más cositas para facilitaros un poco la búsqueda de vuestros regalos.
      Gracias por leernos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s