La belleza de lo ecléctico

eclectico3
Fuente: Intimate details

Desde que éramos estudiantes de estilismo siempre nos ha encantado la palabra ecléctico y lo que ella significa. La usábamos para definir todas nuestras mezclas extrañas, a veces incluso sin saber muy bien, por eso hemos pensado que se merece un post.

En esta ocasión necesitamos tu ayuda… Si si, has leído bien, tú puedes colaborar en este post para mostrar qué es un look ecléctico ¿te animas?

Si tuviéramos que definir el eclecticismo diríamos que es una fusión entre diferentes estilos o influencias, que al combinarse entre sí crean un estilo único que demuestra carácter, personalidad y, por supuesto, una forma de expresión.

Esto supone estar muy al día de las diferentes tendencias, no solo en moda, si no en arte, arquitectura, diseño, música etc., para poder recopilar lo que mejor exprese lo que quieres comunicar. Sin olvidar, por supuesto, que quede bien y no como un batiburrillo sin sentido.

eclectico1
Fuente: Charlotte Odil

Si echas un vistazo a tu armario te darás cuentas de que sin querer, tu estilo es ecléctico, ya que vas pillando prendas de aquí y de allí, y combinándolas según tu forma de ver la moda. En la actualidad, son tantas las tendencias y las influencias de los distintos diseñadores… que es imposible seguirlas todas. De ahí que mezclemos creando maravillosos y eclécticos looks.

Recuerda, tú eres única y tu forma de vestir también… por eso te pedimos que nos ayudes a mostrar las tendencias de esta temporada, con fotos de tus looks eclécticos más conseguidos…

Además de publicarlos en nuestro blog. La persona cuyo look consiga más likes en nuestro perfil de facebook recibirá una sesión de personal shopper gratis. ANIMATE!!!!!  ¡Estamos impacientes por ver tu propio estilo! 😉

Fuente: Not So Blonde
Fuente: Not So Blonde
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s