Me voy de boda… ¿qué me pongo?

Empezamos la temporada de bodas y comuniones y no siempre es fácil evitar repetir estilo o modelito. Por eso, en Tendenciosas te damos algunas ideas que pueden servirte si, sobre todo, tienes la gran “fortuna” de tener más de una boda en el mismo año ;p

Recuerda que lo más importante es mantener tu esencia, tu estilo personal, y escoger aquellas prendas que te favorezcan, adaptando y mezclando las tendencias a tu total y absoluta conveniencia. ¡Échale imaginación y saca el máximo partido a tu cuerpo! y no olvides la premisa de: más vale insinuar que enseñar… un vestido mini puede ser sexy, pero no es lo más conveniente en un evento social de ese tipo.

mono
Coco y Lola

Una prenda que se mantiene con fuerza es el mono. Se trata de una opción muy cómoda y fresca y que favorece mucho a las mujeres con cierta altura. Este año vienen con diferentes tipos de cuellos, volantes… solo es cuestión de elegir el color y el escote que más te favorezca. Acompáñalo de unos tacones altos ( puedes optar por unas cuñas o sandalias con un poco de plataforma en la parte de alante) y con un buen cinturón será todo un éxito.

falda1

Otra look muy elegante es la combinación de falda de vuelo con un top de encaje. La falda ancha te da mucha libertad de movimiento, lo que agradecerás a la hora de mover tu cuerpo al ritmo de la música. Además, este outfit te dará rienda suelta para mezclar y jugar con los tejidos.

davidchristian
David Christian- Colección 2016

¿Cansada del típico vestido? apuesta por un corte asimétrico, un poco más corto por delante que por detrás y le darás un toque diferente y glamuroso que, sin duda, te hará destacar.

Si tienes una boda estos días en los que el buen tiempo todavía se resiste y quieres romper con la rutina del típico chal o chaqueta pásate al kimono, que te permitirá aportar luz y color a tu atuendo. Aquí tienes algunos ejemplos:

 

mesvoyagesparis
mesvoyagesaparis.com

Y es que la vestimenta en una boda ha cambiado mucho en los últimos años. La moda de fiesta ha sabido adaptarse a las celebraciones al aire libre, de un estilo más campestre, ofreciéndonos outfits más frescos y relajados.  Todo depende también del tipo de enlace al que asistamos pero, a no ser que se trate de una celebración de la alta sociedad, lo más importante en una boda siempre es pasárnoslo bien, por lo que un atuendo cómodo y ligero será nuestro mayor aliado.

Esto último hay que tenerlo muy en cuenta a la hora de llevar un tocado o una pamela (en bodas de mañana). En Tendenciosas, por ejemplo, nos encantan los tocados de red, aportan elegancia y un halo de misterio a la invitada pero, teniendo en cuenta que no nos lo podemos quitar durante toda la celebración, merece la pena pensar si nos compensa tener una red delante de los ojos todo el día.

faldas

Y lo mismo pasa con los zapatos. Tal vez luzcas más esbelta con un buen tacón de aguja pero, si el dolor de pies va a hacer que la cara de cansancio te llegue hasta el suelo, mejor opta por un tacón un poco más ancho o más bajo. No olvides que el movimiento de nuestro cuerpo dice mucho de nosotros y si a las dos horas comienzas a andar como un pato mareado, tampoco vas a lucir el look que con tanto tiempo te has preparado. Y es que hay que cuidar nuestro atuendo pero sobre todo cuidarnos a nosotros mismos y a nuestro cuerpo. No dejes que el cansancio te impida disfrutar de la celebración. Y además… ya sabes lo que se dice: de una boda puede salir otra…

boda

Si tenéis algunas dudas sobre cómo vestir en un evento especial, podéis contactar con nosotras en info@tendenciosas.com y te atenderemos encantadas. Y si vives en Madrid, ¡puedes probar nuestro servicio de personal shopper!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s